03/06/2019

Departamento de Derechos Intelectuales

Mejoramiento de la conectividad pública

El DDI cambia sus números telefónicos

A contar del 1 de junio de 2019, el Departamento de Derechos Intelectuales (DDI), con el objeto de mejorar la comunicación entre dependencias públicas, además de brindar un mejor servicio a sus usuarios, cambió todos sus números telefónicos

26/04/2019

Departamento de Derechos Intelectuales

Últimos días para postular

Premios literarios 2019

El programa que busca enriquecer la literatura nacional cerrará su convocatoria 2019 este 3 de mayo y ya ha recibido miles de postulaciones de escritores de todos los rincones del país

25/04/2019

Departamento de Derechos Intelectuales

Aspirar al oro: La PI y el deporte

Día Mundial de la Propiedad Intelectual

El Departamento de Derechos Intelectuales del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, como todos los años, se suma a las celebraciones del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, el cual, se conmemora en todo el mundo el día 26 de abril.

Destacados

Departamento de Derechos Intelectuales

Nuevo sitio WEB educativo para niños y sus formadores

CERLALC, UNESCO Y DDI, unidos por la educación de los niños

Esta campaña de difusión, constituye una herramienta educativa esencial para conocer y valorar desde niño, la importancia de los derechos de autor y los derechos conexos.

Los tesoros del DDI

Manuel Jovés, destacado compositor, pianista y director de orquesta español, conocido por sus célebres tangos.

Ver más

Protege tus creaciones

El Departamento de Derechos Intelectuales (DDI), agencia nacional especializada de la DIBAM en materia de Derechos de Autor y ...

Ver más

Misión

Contribuimos a la debida y adecuada protección del autor y de su obra intelectual, de los titulares de derecho de autor y de los derechos conexos, de acuerdo a las funciones que le encomienda la ley Nº17.336, sobre propiedad intelectual y su Reglamento.

Visión

Ser reconocidos como la institución pública de Chile que tiene a cargo la memoria intelectual del país y posicionarse como una organización dinámica, que brinda sus servicios de manera oportuna, transparente y confiable.

Horario de atención

Inscripciones: presencial lu a vi 9-14 hrs. Canciones y prog. computacionales 9-12 hrs. Internet/correo postal consultas telefónicas lu a vi 15-18 hrs.