Inscríbase y participe

Seminario de Propiedad Intelectual para Periodistas

Seminario de Propiedad Intelectual para Periodistas

Seminario de Propiedad Intelectual para Periodistas

Organizado por INAPI con el apoyo de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) y el Departamento de Derechos Intelectuales (DDI), la iniciativa busca entregar una visión integrada de la Propiedad Intelectual a nivel nacional e internacional. Cupos limitados.

12/05/2015

Fuente: Departamento de Derechos Intelectuales

El Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INAPI) en conjunto con la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) y el Departamento de Derechos Intelectuales (DDI), invitan a participar a periodistas nacionales al "Seminario de Propiedad Intelectual para Periodistas", con el fin de generar lazos con los medios de comunicación, dilucidar dudas, y acercar la información a los profesionales de las comunicaciones, quienes son los encargados de transmitir los hechos a la ciudadanía.

El seminario se realizará el miércoles 13 de mayo en INAPI, y estará dirigido a todos los periodistas, tanto del sector público como privado, y que tengan interés en la protección de la Propiedad Intelectual o que estén vinculados a estos temas en sus instituciones.

Este seminario que durará media jornada, es gratuito y abordará los temas: "Introducción a la propiedad industrial", "Signos distintivos en Chile", "Patentes de invención", "Derechos de autor en Chile" y "Propiedad industrial y la innovación". En la ocasión contaremos con la participación de altos representantes de la OMPI, quienes, a través de videconferencia harán su exposición, así como también, exponentes del mundo de la Propiedad Intelectual en Chile.

Al finalizar el seminario obtendrá un certificado otorgado por INAPI en conjunto con OMPI destacando su participación.

Las inscripciones están abiertas y pueden hacerlo enviando un correo a ldiaz@inapi.cl, escribiendo su nombre completo, profesión, medio o lugar donde se desempeña, cargo, correo electrónico y número de teléfono. Estos datos son obligatorios para poder ser contactados.


¡Recuerde que los cupos son limitados! Las personas seleccionadas serán contactadas por personal de INAPI.

Fuente:http://www.inapi.cl/portal/prensa/607/w3-article-5961.html

Sitio visitado el 12 de Mayo de 2015

Recursos adicionales

Programa del Seminario
Programa del Seminario
50kb
Materias: Capacitación - Charla - Educación
Palabras clave: Seminario propiedad intelectual
readspeaker