Coronavirus

DDI informa suspensión de atención presencial

suspensión de atención
corona virus

corona virus

Por razones de fuerza mayor, el Departamento de Derechos Intelectuales (DDI), suspende temporalmente la atención de sus usuarios en forma presencial.

Fuente: Departamento de Derechos Intelectuales

suspensión de atención

Ante la alerta sanitaria declarada por el Ministerio de Salud y con el propósito de minimizar los riesgos de contagio de Covid-19 de nuestros usuarios y funcionarios, el Departamento de Derechos Intelectuales ha decidido suspender, a partir del día 18 de marzo de 2020, la atención presencial de público. En paralelo, se han adoptado las medidas que permitirán atender los requerimientos más urgentes a través de medios remotos. Para tales efectos, se ha dispuesto la casilla de correos propiedad.intelectual@patrimoniocultural.gob.cl

Considerada esta situación de fuerza mayor, todos aquellos trámites que requieran la entrega física de documentos ante el cumplimiento de plazos legales, dichos plazos no se verán afectados y se podrá postergar su recepción hasta el momento en que pueda restablecerse la atención presencial en las oficinas habilitadas al efecto, lo que será comunicado oportunamente. Para acogerse a tal beneficio bastará que los usuarios comuniquen tal situación, antes del vencimiento del plazo respectivo, a la casilla señalada previamente.

Agradecemos su colaboración y comprensión. En el DDI, estamos comprometidos por seguir avanzando en el cuidado y protección de todas las personas.

suspensión de atención

Recursos adicionales

Materias: Evento especial
suspensión de atención
suspensión de atención
readspeaker