consulta de usuarios

El Departamento de Derechos Intelectuales (DDI), pone a disposición de sus usuarios, los siguientes mecanismos para resolver sus consultas:

En forma presencial

Los usuarios pueden resolver sus dudas directamente en nuestras oficinas: Herrera n°360 (esquina compañía), comuna de Santiago (Metro Quinta Normal). El horario de atención de público en forma presencial es de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 14:00 horas.

Vía correo electrónico

Los usuarios pueden efectuar cualquier tipo de consulta a nuestro correo institucional: propiedad.intelectual@patrimoniocultural.gob.cl

Vía telefónica

El (DDI), dispone de un equipo especializado para resolver todas las dudas de los usuarios. Los correos electrónicos y los teléfonos directos son los siguientes:

Inscripción de Obras

cristian.silva@patrimoniocultural.gob.cl Teléfono: 227261832

rosa.calfucoy@patrimoniocultural.gob.cl Teléfono: 227261833

myriam.gonzalezc@patrimoniocultural.gob.cl Teléfono: 227261829

juan.melipil@patrimoniocultural.gob.cl Teléfono: 227261835

Inscripción de contratos, seudónimos o derechos conexos

macarena.campos@patrimoniocultural.gob.cl Teléfono: 227963480

Certificados de inscripción

alejandra.cerda@patrimoniocultural.gob.cl Teléfono: 227261830

mariajose.venegas@patrimoniocultural.gob.cl Teléfono: 227261831

Derechos de autor y Derechos conexos

propiedad.intelectual@patrimoniocultural.gob.cl Teléfono:227261834


A partir del día 3 de abril de 2017, tratándose de solicitudes de inscripción gestionadas a través de correo postal o por internet, el horario de atención telefónica será de lunes a viernes, de 15 a 18 Horas.

CLAUDIO PATRICIO OSSA ROJAS
Jefe Departamento de Derechos Intelectuales

Servicio Nacional del Patrimonio Cultural

Recursos adicionales

Materias: Institucional