🔔 Atención usuarios/as:
La solicitud de inscripción asociada a CONCURSOS debe ser realizada al menos 5 días hábiles con anterioridad a la fecha de cierre del concurso. En los correos señalar [Código de solicitud] para CONCURSO [Nombre del Concurso] y Fecha de término del concurso. El DDI no tramitará solicitudes que no cumplan con ese plazo por motivos de fuerza mayor.
Luego de su primer taller de bordados en 1974, las mujeres de Copiulemu comenzaron a bordar su realidad con lanas y agujas en sacos harineros, con lo que inicarían una importante tradición que se consolidaría como patrimonio identitario de su localidad.
La muestra presente en el Museo nos habla de esa historia y está compuesta por seis obras más grandes que forman parte de la colección que resguarda la institución, y 25 obras recientes facilitadas por las propias artesanas, las que están expuestas en el auditorio hasta fines de mayo.