Pasar al contenido principal

Por motivos de fuerza mayor el servicio de copia de obras que se hayan depositado en formato físico se suspende. Para obras certificadas se suspende en ambos formatos.

🔔 Atención usuarios/as:
Si su solicitud está asociada a un fondo concursable o licitación, al realizar una consulta por su trámite, por favor indique en el asunto del mensaje:
[Código de solicitud en minúsculas] para CONCURSO
📌 Ejemplo: Solicitud dfgrghh para CONCURSO

Con todo, la solicitud de inscripción debe ser realizada al menos 5 días hábiles con anterioridad a la fecha de cierre del concurso. El DDI no tramitará solicitudes que no cumplan con ese plazo por motivos de fuerza mayor.

Recuerde que al momento de completar todos los pasos en CRIN se le asigna un/a funcionario/a para su gestión. Encuentre el correo de contacto en la sección Inscripciones.

Nuevas dependencias: Avenida Vicuña Mackenna 84, Providencia. Atención presencial de lunes a viernes desde las 9:00 a las 13:30 horas.

PARA ENTREGA DE OBRAS FÍSICAS: NO SE RECIBEN PENDRIVES, SOLO CD`S Y DVD`S 

Recuerde leer los términos y condiciones de uso  actualizados al 03 de enero 2025. Estamos mejorando para usted. 

Equipo de trabajo

INFORMACIONES, CONSULTAS Y ATENCIÓN CIUDADANA (SIAC)

INSCRIPCIONES

Apoyo equipo inscripciones:

RECTIFICACIONES  

CERTIFICADOS  

CONTRATOS

BÚSQUEDA ARCHIVO FÍSICO   

ADMINISTRACIÓN, RECAUDACIONES & FINANZAS

  • Ada Barría -  ada.barria@patrimoniocultural.gob.cl  - Jefa de Finanzas, Compras Públicas y Proyectos                                                                  

OFICINA JEFATURA

  • Claudio Ossa - claudio.ossa@patrimoniocultural.gob.cl - Abogado Conservador, Jefe de Departamento de Derechos Intelectuales.                         

  • Carolina Silva -  - carolina.silva@patrimoniocultural.gob.cl - Abogada, Jefa Unidad Jurídica.