Hoy problemas con pagos por TGR, enviar correo a su encargado(a) de trámite con [Código de solicitud en minúsculas] en el asunto.
Si no conoce a su encargado de trámite escribir a gianella.pantanalli@patrimoniocultural.gob.cl
Hoy problemas con pagos por TGR, enviar correo a su encargado(a) de trámite con [Código de solicitud en minúsculas] en el asunto.
Si no conoce a su encargado de trámite escribir a gianella.pantanalli@patrimoniocultural.gob.cl
🔔 Atención usuarios/as:
Si su solicitud está asociada a un fondo concursable o licitación, al realizar una consulta por su trámite, por favor indique en el asunto del mensaje:
[Código de solicitud en minúsculas] para CONCURSO
📌 Ejemplo: Solicitud dfgrghh para CONCURSO
Recuerde que al momento de completar todos los pasos en CRIN se le asigna un/a funcionario/a para su gestión. Encuentre el correo de contacto en la sección Inscripciones.
Nuevas dependencias: Avenida Vicuña Mackenna 84, Providencia. Atención presencial de lunes a viernes desde las 9:00 a las 13:30 horas.
PARA ENTREGA DE OBRAS FÍSICAS: NO SE RECIBEN PENDRIVES, SOLO CD`S Y DVD`S
Recuerde leer los términos y condiciones de uso actualizados al 03 de enero 2025. Estamos mejorando para usted.
El sábado 8 de junio, el Museo de Historia Natural de Valparaíso, junto con ONG Jauken y Fipancu, te invitan a una gran fiesta bajo el lema “Con las patas en el agua”. 🌍🐬
📅 Sábado 8 de junio:
Ven al museo y participa en diversas actividades, incluyendo la IV Feria Oceánica con stands informativos y didácticos de Mar y Ciencia, Fundación Lontra, ChondroLab (Universidad de Valparaíso), ONG Panthalassa, Yaqu Pacha Chile, Núcleo Pintarroja, ONG Jauken, Aprende Sostenible, Fipancu, Pitra y Vamos a Volar. Aprende sobre el valioso ecosistema marino y cómo el océano impacta nuestras vidas.
🗣️ Además, contaremos con tres charlas imperdibles:
1. Centro UC Observatorio de la Costa.
2. Yaqu Pacha Chile: “Navega el patrimonio natural marino” para niños de 6 a 12 años, con una puesta en escena interactiva y cuentos digitales.
3. Nicolás Olas. “Chile, un País de Mar: aprendamos sobre nuestro océano y su importancia en nuestras vidas” para toda la familia.
📖 Museo-Lab Aprendizaje: Lanzamiento del libro “Rostros de Chile, mamíferos de agua y aire” de Mairene Palacios, con un taller creativo para niños y adultos.
🗨️ Sala Didáctica Carlos Vivar: Conversatorio “Cultura Oceánica; desde la emoción a la conservación” con panelistas de Casa Humboldt, GANAMAR, Acción Azul, Las Chungungas, Vela Mujeres, Buceo a Pulmón y Talassana Océano Terapia.
🎉 Fiesta de clausura: Ven disfrazado de algún ser marino y disfruta de música y entretenimiento bajo la ballena Minke en el hall "Nina Ovalle" de nuestro museo.
📅 Domingo 9 de junio:
¡Mójate las patitas! Participa en actividades náuticas en distintos puntos de la región con Casa Humboldt en Laguna Verde, GANAMAR y Acción Azul en Playa San Mateo, Las Chungungas en Concón, Vela Mujeres en Quintero y Buceo a Pulmón en Valparaíso. Revisa los programas en nuestras redes sociales y en las de cada organización.
¡No te lo pierdas, te esperamos! 🌊✨