🔔 Atención usuarios/as:
La solicitud de inscripción asociada a CONCURSOS debe ser realizada al menos 5 días hábiles con anterioridad a la fecha de cierre del concurso. En los correos señalar [Código de solicitud] para CONCURSO [Nombre del Concurso] y Fecha de término del concurso. El DDI no tramitará solicitudes que no cumplan con ese plazo por motivos de fuerza mayor.
Un Laboratorio de esta índole está concebido como un espacio de encuentro donde los participantes, a través de lecturas de diversas narrativas busca crear a través del vínculo literatura-moda-diseño un espacio de imaginación y fantasía en la que se recrearan, o inventaran piezas de moda o de diseño que sobresalgan en distintas obras literarias y narrativas contemporáneas, desde conceptos de la ilustración y la exploración plástica.
En cada sesión analizaremos obras literarias, editoriales de moda y audiovisuales acordes a la edad y haremos ejercicios prácticos en nuestro cuaderno de las ideas y compartiremos los procesos creados en el taller.
Este taller de desarrollara cada lunes a contar del 29 de Agosto.