Por motivos de fuerza mayor, la atención presencial se encuentra suspendida desde 26 de junio 2025.
Consultas a gianella.pantanalli@patrimoniocultural.gob.cl
Por motivos de fuerza mayor, la atención presencial se encuentra suspendida desde 26 de junio 2025.
Consultas a gianella.pantanalli@patrimoniocultural.gob.cl
Recuerde que al momento de completar todos los pasos en CRIN se le asigna un/a funcionario/a para su gestión. Encuentre el correo de contacto en la sección Inscripciones. PARA ENTREGA DE OBRAS FÍSICAS: NO SE RECIBEN PENDRIVES, SOLO CD`S Y DVD`S .
Recuerde leer los términos y condiciones de uso puede revisarlos directamente por este enlace, también al pie de página y dentro de la misma plataforma de CRIN.
Dirigido para todo público desde los 12 años, quienes deben asistir con una prenda de vestir para reparar. Cupos limitados con inscripción previa: mhnv@museoschile.gob.cl
El taller tiene por objetivo dar a conocer técnicas caseras de reparación, ayudándonos a darle una nueva vida a las prendas que abandonamos en nuestro clóset. Esto nos permite amortiguar el impacto de la industria textil, junto con revalorizar el trabajo de las personas que se dedican al rubro de la reparación.
La actividad consta de dos bloques, uno teórico y otra práctico:
La estructura del desarrollo de la actividad será la siguiente:
Cierre de la actividad (15 min.): mostraremos algunos de los trabajos prácticos ya enseñados ya realizados y conversaremos de estos.