Por motivos de fuerza mayor el servicio de copia de obras que se hayan depositado en formato físico se suspende. Para obras certificadas se suspende en ambos formatos.
Fuente: Fuente: Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.
Por motivos de fuerza mayor el servicio de copia de obras que se hayan depositado en formato físico se suspende. Para obras certificadas se suspende en ambos formatos.
🔔 Atención usuarios/as:
Si su solicitud está asociada a un fondo concursable o licitación, al realizar una consulta por su trámite, por favor indique en el asunto del mensaje:
[Código de solicitud en minúsculas] para CONCURSO
📌 Ejemplo: Solicitud dfgrghh para CONCURSO
Con todo, la solicitud de inscripción debe ser realizada al menos 5 días hábiles con anterioridad a la fecha de cierre del concurso. El DDI no tramitará solicitudes que no cumplan con ese plazo por motivos de fuerza mayor.
Revisa aquí la grabación de la actividad formativa de "Los derechos de Autor y Conexos para la autonomía e independencia económica de la mujer trabajadora de las artes, las culturas y los patrimonios".
Recuerde que al momento de completar todos los pasos en CRIN se le asigna un/a funcionario/a para su gestión. Encuentre el correo de contacto en la sección Inscripciones.
Nuevas dependencias: Avenida Vicuña Mackenna 84, Providencia. Atención presencial de lunes a viernes desde las 9:00 a las 13:30 horas.
PARA ENTREGA DE OBRAS FÍSICAS: NO SE RECIBEN PENDRIVES, SOLO CD`S Y DVD`S
Recuerde leer los términos y condiciones de uso actualizados al 03 de enero 2025. Estamos mejorando para usted.
Fuente: Fuente: Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.