Pasar al contenido principal

Solicita copia simple de obra inscrita

La copia de una obra depositada en el Registro puede solicitarla el  o la titular de la inscripción, un tercero debidamente facultado por el (la) titular o requerirse por el órgano jurisdiccional competente.

En primera instancia debe considerarse el tipo de depósito que se hizo de la obra, si fue digital o físico, también señalar el año en que fue inscrita la obra, una vez que se tienen esos antecedentes se debe solicitar a cualquier funcionario o funcionaria del área de inscripciones mediante correo electrónico, bajo las siguientes consideraciones: 

A la solicitud escrita debe acompañarse, en su caso:

1.- Copia de la cédula de identidad del o la titular,

2.- Antecedentes relativos a la personería que facultan al tercero para actuar en nombre del o la titular de la inscripción y copia de la cédula de identidad del mandatario;

3.- Copia de la orden judicial (en caso de ser necesario) 

Al momento del retiro de la copia de obra, debes traer una fotocopia de la cédula de identidad de quién retira, y llenar un documento que te entregaremos en el departamento para que quede constancia del trámite. 

 

-Al momento del retiro de la copia de la obra, se deberá presentar cédula de identidad de quien retira. En caso de ser una persona distinta del autor o titular de la obra, se deberá presentar un mandato para retirar copia de la obra. 

-En ambos casos se deberá firmar el documento de recepción conforme de la obra solicitada, o constancia o constancia de la entrega.

- El costo de la copia de la obra en caso que ésta haya sido depositado en formato papel será de cargo monetario de quien solicite la obra, si está fue entregada en formato digital, deberá entregar copia del CD o DVD para la obtención de la copia.  

 

 

Todas las usuarias y usuarios a nivel nacional e internacional que tengan una obra inscrita en nuestro departamento.

Ser titular de la obra, o estadebidamente facultado(a).