Por motivos de fuerza mayor, la atención presencial se encuentra suspendida desde 26 de junio 2025.
Consultas a gianella.pantanalli@patrimoniocultural.gob.cl
Por motivos de fuerza mayor, la atención presencial se encuentra suspendida desde 26 de junio 2025.
Consultas a gianella.pantanalli@patrimoniocultural.gob.cl
Recuerde que al momento de completar todos los pasos en CRIN se le asigna un/a funcionario/a para su gestión. Encuentre el correo de contacto en la sección Inscripciones. PARA ENTREGA DE OBRAS FÍSICAS: NO SE RECIBEN PENDRIVES, SOLO CD`S Y DVD`S .
Recuerde leer los términos y condiciones de uso puede revisarlos directamente por este enlace, también al pie de página y dentro de la misma plataforma de CRIN.
Con gran cobertura de la prensa nacional, el 26 de abril de 2011, en el Centro Cultural Gabriela Mistral, se llevó a cabo la conmemoración del Día Internacional de la Propiedad Intelectual organizado por el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INAPI) y el Departamento de Derechos Intelectuales (DDI).
El evento tuvo por lema "Diseñar el Futuro". En la ocasión el Jefe del DDI dio cuenta pública de la gestión realizada durante el pasado año en este Departamento de la DIBAM y se entregaron, por primera vez, los premios a los actores más relevantes a nivel nacional, en las áreas de la especialidad de Artes Aplicadas: Marta Patricia Morrison González; Trayectoria: Gustavo Martínez González; y Emprendimiento: EmpreUdeC, Universidad de Concepción.