Servicio

Suspensión de atención presencial

atención presencial
Suspensión de atención presencial

Suspensión de atención presencial

Ante el anuncio de la autoridad sanitaria que instruye el regreso a la Fase 2 del “Plan Paso a Paso Nos Cuidamos” en la totalidad de la Región Metropolitana

22/12/2020

Fuente: Departamento de Derechos Intelectuales

atención presencial

El Departamento de Derechos Intelectuales (DDI), comunica a la comunidad que deberá mantener suspendida la atención presencial de público en sus oficinas, mientras la autoridad sanitaria mantenga la Fase 2, en la totalidad de la Región Metropolitana.

Durante este periodo, la atención de los requerimientos asociados a solicitudes de inscripción, seguirán atendiéndose por Internet, a través de nuestra plataforma denominada Centro de Registros Integrados Nacionales (CRIN), a la que se puede acceder desde el enlace crin.propiedadintelectual.gob.cl. Por su parte, las consultas que deseen efectuar nuestros usuarios para obtener algún tipo de orientación sobre trámites de registro o para resolver dudas, sobre temas de nuestra competencia, serán atendidas a través de los correos electrónicos informados en nuestra página web.

La atención presencial, se retomará en cuanto la situación sanitaría lo permita.

Las medidas señaladas, se han adoptado siguiendo los protocolos sanitarios previamente definidos, para colaborar con la labor de protección y autocuidado con las que estamos todos comprometidos.

Agradecemos a nuestros usuarios por su comprensión y confiamos en que, gracias a la colaboración de todos, pronto superaremos esta delicada situación.

atención presencial

Recursos adicionales

Materias: Institucional
atención presencial
Palabras clave: atención presencial
atención presencial
readspeaker