Pasar al contenido principal

🔔 Atención usuarios/as:
 La solicitud de inscripción  asociada a CONCURSOS debe ser realizada al menos 5 días hábiles con anterioridad a la fecha de cierre del concurso. En los correos señalar [Código de solicitud] para CONCURSO [Nombre del Concurso] y Fecha de término del concurso. El DDI no tramitará solicitudes que no cumplan con ese plazo por motivos de fuerza mayor.

Desde el 1 de diciembre, se habilitó una oficina satélite para atención. Las consultas presenciales y entrega de documentación podrán realizarse en Av. Libertador Bernardo O’Higgins 194, piso 1, INAPI, de lunes a viernes entre 9:00 y 14:00 horas. 

Estamos experimentando problemas de interoperabilidad con Servicio de Registro Civil (clave única). Por favor prefiera crear usuario CRIN y en trámites presenciales, recuerde exhibir su cédula de identidad. 

Problemas de suministro eléctrico, te invitamos a usar nuestros canales de atención online

Problemas de suministro eléctrico, te invitamos a usar nuestros canales de atención online

Publicado el 15/09/2023
edificio DDI
Te invitamos a contactar a nuestro equipo de trabajo vía correo electrónico, y procesar solicitudes en nuestra plataforma CRIN

Informamos que por causas de fuerza mayor,  desde el martes 12 de septiembre, el funcionamiento de las conexiones externas que alimentan de energía eléctrica las dependencias de nuestro edificio, han presentado problemas de funcionamiento, lo que nos ha impedido atender solicitudes presencialmente y recibir consultas vía telefónica.

El problema ha sido reportado y asistido por Enel, sin embargo aún no hay una reposición total del servicio. 

Hoy viernes tampoco podremos entregar atención presencial debido a lo mismo, es por eso que te invitamos a contactar a nuestro equipo de trabajo vía correo electrónico, y procesar solicitudes en nuestra plataforma CRIN