Pasar al contenido principal

🔔 Atención usuarios/as:
Si su solicitud está asociada a un fondo concursable o licitación, por favor indique en el asunto del mensaje:
[Código de solicitud en minúsculas] para CONCURSO [Nombre del Concurso]
📌 Ejemplo: Solicitud dfgrghh para CONCURSO

Con todo, la solicitud de inscripción debe ser realizada al menos 5 días hábiles con anterioridad a la fecha de cierre del concurso. El DDI no tramitará solicitudes que no cumplan con ese plazo por motivos de fuerza mayor.

Recuerde que al momento de completar todos los pasos en CRIN se le asigna un/a funcionario/a para su gestión. Encuentre el correo de contacto en la sección Inscripciones.

PARA ENTREGA DE OBRAS FÍSICAS: NO SE RECIBEN PENDRIVES, SOLO CD`S Y DVD`S . Recuerde leer los términos y condiciones de uso  actualizados al 03 de enero 2025. Estamos mejorando para usted. 

Problemas de suministro eléctrico, te invitamos a usar nuestros canales de atención online

Problemas de suministro eléctrico, te invitamos a usar nuestros canales de atención online

Publicado el 15/09/2023
edificio DDI
Te invitamos a contactar a nuestro equipo de trabajo vía correo electrónico, y procesar solicitudes en nuestra plataforma CRIN

Informamos que por causas de fuerza mayor,  desde el martes 12 de septiembre, el funcionamiento de las conexiones externas que alimentan de energía eléctrica las dependencias de nuestro edificio, han presentado problemas de funcionamiento, lo que nos ha impedido atender solicitudes presencialmente y recibir consultas vía telefónica.

El problema ha sido reportado y asistido por Enel, sin embargo aún no hay una reposición total del servicio. 

Hoy viernes tampoco podremos entregar atención presencial debido a lo mismo, es por eso que te invitamos a contactar a nuestro equipo de trabajo vía correo electrónico, y procesar solicitudes en nuestra plataforma CRIN